La primerísima línea contra la pandemia reclama sueldos dignos – Revista Kilómetro Cero – revistakm0.com

Protesta de los trabajadores de la Salud por salarios dignos
Ciudad de Mendoza, 29 de julio de 2021

#AumentoSalarialYa
#SalariosDignos